domingo, 23 de noviembre de 2014

Playa de "Els Estanys"... Colonia de Sant Jordi.

buenos días!Hoy nos centramos en la playa de "Els Estanys" o también conocida como playa de "el Marqués", situada en la Colonia De Sant Jordi y con acceso a pie desde la misma localidad.Playa de ambiente familiar, con rampa de acceso en la entrada, duchas y dos chiringuitos, uno de los cuales está abierto desde semana santa hasta noviembre. También tienes la posibilidad de realizar deportes acuáticos, alquilar barcas o motos de agua o intentar hacer un poco windsurf o padelsurf. Un poco de "Running" al final de la tarde con la puesta de sol, es un buen momento que merece la pena disfrutar.Su cercanía al pueblo, sus servicios, y principalmente por sus aguas cristalinas y con poca profundidad hacen de esta playa un lugar perfecto para descansar y pasar un día agradable y entretenido. La cercanía al pueblo y de un hotel, hacen que esta playa en verano sea un poco movida y con un chorro de gente que no cesa, ya que también es camino para llegar a S`TRENC, de la que hablaremos más adelante.

La imagen está tomada fuera de temporada (Febrero 2014), sin hamacas y tumbonas (que ocupan la mitad de la playa), y con una afluencia de gente típica de febrero, es decir, yo, miau y algún "guiri" que vive muy bien todo el año en la Colonia. Genial fuera de temporada para pasear y dar una vuelta a la gatita...   


Lástima el abandono al que se ve sometida de Noviembre a Marzo, sin cuidados, sin papeleras y con un mantenimiento realmente pobre y prácticamente inexistente. Tónica que se repite por desgracia en demasiadas zonas en la isla de Mallorca. 

Mallorca es...  Deporte en el Paraíso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario