sábado, 14 de marzo de 2015

Pensando en Descansar? Mallorca, Deporte en el Paraíso!

Buenos días!

Nuestra publicación de hoy habla de las múltiples posibilidades que ofrece la isla de Mallorca, centrándonos exclusivamente en la Colonia De Sant Jordi y Mallorca Sport Experiences.
No voy a engañar a nadie si digo que es mi pequeña empresa la que promociono en esta ocasión!

Ubicada en el pueblo más al Sur de Mallorca y en colaboración directa con el Hotel THB Sur Mallorca****, ofrecemos vacaciones, deporte y asesoramiento en su visita a la isla.



Además de disfrutar de un entorno natural incomparable, la Colonia cuenta con más de siete playas con acceso a pié desde el mismo pueblo; destacamos entre ellas Es Trenc, Es Carbo, Los Franceses, Marqués de Palmer y Dolc.


Ofertas Descanso:  

Recorre las playas y calas de este magnífico enclave natural a tu aire, báñate en sus aguas y disfruta del calor y colores del mediterráneo en su máxima expresión.






Ofertas Tenis - Pádel:

Entrena con un ex jugador profesional de Tenis, con titulación oficial por la R.F.E.T. y F.E.P. y disfruta de tu deporte favorito en un marco incomparable. Hay posibilidades de realizar cursos intensivos de Tenis y Pádel, entrenamientos de competición para niños y grupos. Infórmate sin compromiso y planifica tus horas de entrenamiento durante tus vacaciones.


















Ofertas Flyboard - Barcas:

Conoce la playa más famosa de Mallorca (Es Trenc), practica el deporte de moda en el mundo entero y en un lugar excepcional para la práctica de esta actividad deportiva. Recorre la costa Sur de Mallorca en una pequeña embarcación (con y sin titulación  40 - 15 cv) conociendo desde otro punto de vista las playas y calas de la zona. Perfecto para grupos de amigos, parejas o familias.















Ofertas Kayack - Padelsurf:

Ponte en marcha con tu grupo de amigos (posibilidad de recorrido con guía) y recorre libremente las zonas costeras que rodean la Colonia de Sant Jordi. Las aguas en calma de la zona permiten desarrollar esta modalidad deportiva en toda su extensión, además de los azules y turquesas que cubrirán tus ojos de buenas sensaciones. Relájate y escoge un lugar donde puedas darte un baño inolvidable!











Gracias a nuestro asesoramiento personalizado, podrá conocer directamente los lugares que más se ajusten a sus gustos personales; realizar rutas de senderismo, bicicleta, visitar playas y calas, lugares ocultos y escondidos o las zonas con mayor ambiente de la isla.  Planifique sus vacaciones y disfrute de Mallorca al máximo.

                                          Mallorca es...  Deporte en el Paraíso!!
                                           www.mallorcasportexperiences.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario